martes, 30 de octubre de 2012

TORNEO FUTSAL NACIONAL "COPA FECO 2012"

CAMPEÓN 2012
COLIMA/ASTHAR
EL CLUB DE FUTSAL COLIMA/ASTHAR CONQUISTA SU SEPTIMO CAMPEONATO EN LA HISTORIA DEL TRADICIONAL TORNEO DE FUTSAL DE INVITACION NACIONAL FERIA DE COLIMA EN SU XVII EDICION:
El pasado sábado 27 de octubre de 2012, culmino la XVII Edición del tradicional Torneo de Futsal Feria de Colima 2012 de Invitación Nacional teniendo como escenario el Auditorio del Centro de Seguridad Social del IMSS en la Ciudad de Colima, Colima, México, en donde se corono Campeón el Club Deportivo de Futsal COLIMA/ASTHAR del municipio de Colima  perteneciente a la Liga de Futsal “Rey Coliman”, con lo cual suman siete (7) títulos conseguidos en dicho Torneo instituido en el año de 1993 por el Gobierno del Estado y la Asociación de Futsal del Estado de Colima, A.C. en el marco de los festejos de la Feria de Todos Los Santos de la Ciudad Capital.
El Club de Futsal COLIMA/ASTHAR dejo en el camino a su acérrimo rival deportivo, el Equipo del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Colima quien ha conseguido cinco (5) títulos en el mismo evento, el Colima/Astar, gano al vencer al Sindicato por marcador de cuatro goles por uno, con anotaciones de un tanto cada uno Luis Enrique Rojas Mojica, Fernando Medina Álvarez, José Rojas Mojica, y Jonathan González, por el Sindicato anoto el único tanto Luis Francisco Tovar García,  el tercer Lugar del certamen fue para el Equipo del Sindicato del Ayuntamiento de Colima “B” que venció al Equipo del municipio de Villa de Álvarez, Col. Con un holgado marcador de once goles a seis.
En la ceremonia de Premiación y Clausura, estuvieron presentes el Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Colimense del Deporte del Gobierno del Estado de Colima Fernando Mendoza Padilla, el Lic. Carlos Palome Lagarda Vicepresidente de Organización y Planeación de la Federación Mexicana de Futsal en representación del Presidente de dicho Organismo Nacional Profesor Lorenzo García González, Profesor Mariano Paulin Hernández Vicepresidente de Coordinación Deportiva de la FEMEFUSA, y el anfitrión del evento Ing. Juan Antonio Paras Quiroz, Presidente de la Asociación de Futsal del estado de Colima, A.C. Quienes entregaron a los ganadores unos vistosas Trofeos con la inscripción del nombre del evento.
El Comité Organizador del certamen, agradece los apoyos recibidos por el Gobierno del Estado vía Institutos Colimense del Deporte, y de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, al H. Ayuntamiento de Colima, al Centro de Seguridad Social del IMSS, a la Federación Mexicana de Futsal, A.C., a las Empresas arkoncreto, Colima Renta Autos, RCA Construcciones, Casa de Los Fugitivos, Juegueiros, Birrieria Don Luis Mejía, a los Bachilleratos 1 y 2 del Instituto José Martí, a la Representación Estatal del Partido del Trabajo en Colima, al H. Cuerpo de Árbitros de Futsal, al personal operativo miembros del Consejo Directivo de la Asociación. Y a todos los medios de comunicación locales.

No hay comentarios: